El marcador quedaría cuatro goles a dos a favor de Tijuana.

Pablo Cordero

Las Chivas de Fernando Gago no pudieron desplegar su mejor futbol en la frontera visitando a los Xolos, en el primer tiempo el poste le negaba el gol a ‘charal’ Cisneros y dicen que en el futbol el que perdona pierdes y así fue, pues, minutos más tarde llegaba la primera anotación de los locales.

Ya en el segundo tiempo el Guadalajara empezó con ganas y ‘chicha’ hacia su gol que minutos más tarde sería anulado por el VAR y Chivas seguía acercándose, posteriormente llegó la segunda anotación de Javier, sin embargo, de nueva cuenta el VAR haría de las suyas y anularía lo que pudo ser el primero de Chivas. Ya con unas Chivas volcadas al frente llegaría la anotación de Cade Cowell quien tras quitarse 3 rivales enviaba el balón al fondo, no mucho después una polémica jugada en el área culminaría con penal a favor de los locales y Christian Rivera lo cambiaba por gol.

En los 8 minutos de agregado una jugada, que parecía venía precedida de una falta, se convertiría en balón muerto para que Xolos pudiera poner el 4to de la noche, sin embargo antes de terminar la compensación Armando González se buscaba su oportunidad y lograba el segundo de la noche para Chivas, sin embargo eso no evito que quedara sellada una de las peores noches en la época de Fernando Gago.

Un partido marcado por cuestiones arbitrales, errores y hasta lesión se convirtieron en una noche de pesadilla para Chivas.

El proximo partido de Chivas sera ante los Gallos Blancos del Queretaro el día martes en el estadio la Corregidora.