Chivas venció a Rayados dos goles por cero. 

En el marco de la jornada 13 del fútbol mexicano, Chivas visitó a los Rayados de Monterrey, en busca de volver a encontrarse con la victoria. Afortunadamente para el Guadalajara, vencerían al rival dos goles a cero.

El partido comenzaría con intensidad por parte del Guadalajara, que en los primeros minutos de juego saldría a proponer el partido. Sin embargo, duró poco la propuesta debido a la intensidad del equipo regiomontano, que se hizo del balón desde el minuto 5, proponiendo el partido y teniendo las ocasiones más peligrosas del encuentro.

No sería hasta el minuto 47 cuando Gerardo Arteaga sería expulsado luego de reclamarle al árbitro, lo que dejaría al Guadalajara con la posibilidad de tomar ventaja en el partido.

No fue sino hasta el segundo tiempo cuando Chivas encontraría el primer gol, luego de una jugada en la que Cowell no estaría fino; sin embargo, una mala salida de Andrada provocaría que al minuto 72 el balón rebotara en Héctor Moreno, quien metería un autogol y abriría el marcador para Chivas.

Chivas seguiría insistiendo y al minuto 82 se daría una jugada polémica, ya que Jorge Rodríguez llegaría por detrás a Roberto Alvarado, lo que le costaría la expulsión y dejaría a su equipo con 9 futbolistas. Con la ventaja numérica, Chivas tendría una última oportunidad con Marín al minuto 93, quien marcaría un golazo para sentenciar el partido.

Con esto, Chivas vuelve a ganar y le quita el invicto a los Rayados. Con esta victoria, Chivas se coloca momentáneamente en el octavo lugar con 19 puntos.

Nota: César González