Regina Jimenez
Chivas suma su cuarta victoria al hilo tras imponerse 2-0 al equipo del Queretaro.

El rebaño sagrado disputó su ultimo partido como local de la temporada regular en el torneo Clausura 20204, con el mismo 11 inicial que el partido pasado vs. Pachuca, el equipo dirigido por Fernando Gago saltó a la cancha en busca de tres puntos que los mantendrá en la lucha por la posición de liguilla directa.

El primer tiempo fue de muy pocas emociones y jugadas de peligro, y no fue hasta el minuto 34 que Ricardo Marin robó por abajo el esferico y tuvo el primer tiro de todo el partido.

Sin embargo, la más clara de esta primera mitad fue hasta el minuto 45+2 en donde el Nene Beltrán fuera del área le pegó de volea y el balón rebotaría en el travesaño, el Piojo intentó rematar de nueva cuenta pero desafortunadamente para los rojiblancos la oportunidad no se lograría concretar.

9 minutos después de que el  arbitro pitara el inicio del segundo tiempo, un cabezazo del canterano “Tiba” Sepulveda puso al equipo local al frente en el marcador , después de un tiro de esquina izquierdo cobrado por Pavel Perez.

A pesar de que el equipo del Queretaro no se rindió, el Piojo Alvarado, quien para muchos ha sido el jugador más destacado de todo el torneo, anoto el segundo tanto del partido con un gran tiro desde el área dandole así la victoria al rebaño.

Tres puntos fundamentales para el equipo del Guadalajara, quienes celebraron junto con los más de 37,000 aficionados que se dieron cita en el estadio.

Esta victoria le viene muy bien al equipo rojiblanco ya que disputará el clasico tapatio el siguiente sabado que promete ser un partido intenso.