Jugará como local ante Atlas o León en la primera fase de la reclasificación.

Hannia Vega

El Rebaño recibió al equipo Potosino durante la tarde de este sábado, ambos equipos buscaban durante los 90 minutos el mismo objetivo: pelear por un boleto directo a liguilla a reserva de otros resultados.

Durante el inicio del primer tiempo ambos equipos se mostraron muy parejos a la hora de competir por el balón. Chivas tuvo su primer tiro a puerta desde el minuto 4, pero lo que parecía que pondría en ventaja al conjunto rojiblanco, terminó en un tiempo restante carente de emociones. El partido se fué al medio tiempo y ningún equipo logró ponerse en ventaja.

Dió inicio el segundo tiempo sin cambios para el Guadalajara, con diferentes llegadas de parte de ambos equipos, en su mayoría del equipo local aunque ninguna logró concretarse.

El Chicharito Hernández ingresó de cambio por la Hormiga Gonzalez 74′ quien minutos posteriores llenaría de emoción a la afición anotando el primer tanto para el Rebaño aunque desafortunamente terminó en fuera de lugar.

Maá tarde, lo que parecía una oportunidad clara de gol terminó en un error garrafal por parte de Pável Pérez, a quien la afición abuchearía haciendo notar su descontento.

Casi al finalizar el tiempo regular, Javier volvió a anotar gol pero de nueva cuenta sería anulado por fuera de lugar.

Rodrigo Dourado anotó en el tiempo de compensación a favor del equipo visitante para concretar el descalabro del conjunto dirigido por Arturo Ortega.

Con este resultado, los tapatíos finalizaron la fase regular en la novena posición de la tabla general y se verán obligados a ganar 2 partidos de Play-In para avanzar a liguilla.

Chivas espera rival para su primer compromiso pero el clásico tapatío es la opción más probable ya que el Atlas solo necesita un empate ante Necaxa para afianzarse en el décimo sitio.